CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE ARETHA.

Para dudas o consultas, comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente de Aretha y Andros:

Vía Mail: [email protected]

Via Teléfono: 4301-6601, de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 (diez) días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no aceptaremos la devolución y no se podrá reembolsar el pago. Recuerde que al momento de la entrega usted deberá revisar el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío, ya sea de color, artículo, talle o por falla en el mismo. 

Los productos de la Sección Outlet sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío, ya sea de color, artículo, talle o por falla en el mismo. 

Los cambios y devoluciones se aceptan únicamente dentro de la República Argentina, de acuerdo a las condiciones arriba detalladas, sólo podrán ser cambiados o devueltos productos que se encuentren fuera de la República Argentina, en el caso de que haya habido un error en el envío, ya sea de color, artículo, talle o por falla en el mismo. 

Motivos de Cambio
 

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto defectuoso.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

Gestión del Cambio

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:

§      Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 

§      Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegurate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos llevan las etiquetas originales.

§      Antes de llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente, asegurate de tener a mano la siguiente información: 

·       Número de pedido

·       Fecha del pedido

·       Dirección de recogida

·       Número de teléfono

·       Una fecha para la recogida

 

Productos dañados o defectuosos

Para nosotros, la calidad es fundamental. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

Nuestro Departamento de Control de Calidad inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá al reembolso.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material, te devolveremos el producto original.

No reembolsamos productos:

§      Si no se han obtenido en www.arethasport.com.ar

§      Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

No se sustituirán los productos dañados por el uso y/o el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.
Si tenés dudas o consultas, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren.

Preparación del Producto

El o los artículos que envíes para cambio o devolución deberán estar envueltos en su envase original, el cual a su vez debe ser colocado en una bolsa plástica.

·       En el exterior del paquete no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. En caso que no puedas imprimirla, copiá los datos en una hoja en blanco y utilizala como etiqueta. Podés descargar Aquí la etiqueta.

Si tenés dudas o consultas, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren.

Retiro del Producto

Una vez confirmado el cambio por parte de Aretha/Andros, en el plazo de 3 (tres) días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de 2 (dos) días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. Si el producto recibido esté usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

En caso que el control se apruebe correctamente, se procederá al reintegro, el cual se hará efectivo en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles, a través del mismo medio de pago empleado para la compra (ej. Mercado Pago).

Si tenés dudas o consultas, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren.